Noticia
Federativas

Emilio Delgado gana bronce y clasifica a final en Festival Panam

Emilio Delgado gana bronce y clasifica a final en Festival Panam
jueves 04 septiembre, 2014 - 3:54 PM

México, DF. Atletas dominicanos que participan en el Festival Deportivo Panamericano iniciado este jueves en la pista Virgilio Uribe de Cuemanco, México avanzaron a semi finales y finales en sus categorías en el primer día de competencias del evento.

El atleta Emilio Delgado Brito obtuvo la medalla de bronce en las competencias de canoa individual a distancia 1000 metros, fue superado por el Mexicano Jorge Gustavo Gutierrez y el Brasileño Dalvan De Olivera, dio una gran demostración

Emilio Delgado, clasifico además a las finales del c-1 en 200 metros que se realizara el sábado en horas de la mañana, en esta categoría tiene muy buenas posibilidades.

Por su parte las atletas juveniles Maria del Carmen Rodríguez y Ana Luiza Peña Suriel están ya clasificadas para las finales en Canoa individual 200 metros y en K-1 500 metros respectivamente.

Todavia faltan por entrar en competencias el equipo K-4, compuesto por Rafael E. Feliz, Luis Abreu, Alexander Concepción y Cristian Guerrero, también la de Ariel Jiménez en C-1, Alexander Concepción en K-2 junto a Cristian Guerrero e indicidual y Cristian Guerrero en K-1.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales