Noticia
Federativas

Empate entre Moca FC y Jarabacoa cierra la jornada seis de la Liguilla

Empate entre Moca FC y Jarabacoa cierra la jornada seis de la Liguilla
lunes 15 agosto, 2022 - 2:30 AM

La jornada seis de la liguilla cerró con en el partido que empataron a cero a gol, Moca FC y Jarabacoa FC en el estadio Olímpico de la localidad de Moca.

El partido fue nivelado y el marcador  fue reflejo del trámite.

Aun Moca tuvo mucha iniciativa en la primera mitad, Ernesto Trinidad de cabeza pudo abrir la cuenta pero no fue efectivo, el mismo Chet tuvo otra opción pero no pudo controlar en área.

Jesús Vargas, el colombiano, fue muy participativo del juego y con remates de media distancia intentó buscar el arco rival

En el segundo tiempo remate, La visita también de fue al ataque con juego asociado, Mena provocaba situaciones en zona de finalización, además el argentino Ezequiel Pérez que con su gran técnica sacaba remates al borde del área pero que siempre encontró a Odalis Báez.

El atacante de la montaña, Maxi Álvarez, sobre los minutos finales pudo desnivelar el marcador, pero remató por encima.

En el minuto 72, Jarabcaoa FC se iba quedar con un jugador menos, tras la expulsión de su portero Marte. La paridad se iba a mantener.

Con el triunfo del plantel de Cibao sobre La Vega, la tabla de clasificación cierra de la siguiente manera: Club Atlético Pantoja con 15 puntos, Cibao FC con 9, seguido en la tercera plaza con 7 La Vega, igual puntaje ostenta Moca, cierran la tabla O&M y Jarabacoa con tres unidades.

La próxima fecha tendrá los siguientes enfrentamientos; Jarabacoa chocará ante los líderes de la fase Club Atlético Pantoja, en tanto, La Vega recibirá a Moca FC y Cibao FC medirá fuerzas contra O&M.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales