Noticia

Comparte

8 abril, 2020

Encuentran quemado vehículo robado al lanzador Jordan Norberto

EL NUEVO DIARIO, NAGUA.- El vehículo que le fue robado al lanzador dominicano Jordan Norberto, apareció parcialmente quemado y destruido la mañana de este miércoles.

Norberto, lanzador de los Chunichi Dragons en la Liga Japonesa, denunció el martes ante la Policia Nacional que un grupo de malhechores habían penetrado a su residencia, ubicada en el sector Campo Club, en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, de donde le  sustrajeron dinero y una yipeta Lexus,  modelo LX-570.

El vehículo fue hallado en una carretera  quemado casi en su totalidad siendo el interior del mismo el más afectado. Unidades del cuerpo de bombero se presentaron al lugar para sofocar las llamas.

Este miércoles Norberto publicó las imágenes de la yipeta destruída en el cual etiquetaba a varias cuentas para que se hicieran eco de la noticia, en la cual se incluyó a la Policía Nacional.

“Ayer fui victima de un robo en mi residencia en nagua, donde le agradezco a Dios que no estaba presente ningún miembro de mi familia. No voy a indagar mucho porque no me salen ni las palabras solo le pido a las autoridades que den con los responsables de este hecho tan cruel”, reza el mensaje en Instagram.

Noticias más leídas