Noticia
Federativas

Enmanuel Muñoz consigue dos triunfos en la Copa Mangulina J4

Enmanuel Muñoz consigue dos triunfos en la Copa Mangulina J4
miércoles 05 octubre, 2022 - 12:56 AM

SANTO DOMINGO. El tenista dominicano Enmanuel Muñoz obtuvo dos victorias este martes en la Copa Mangulina J4 Santo Domingo, donde toman parte jugadores de 20 países en el Centro Nacional de Tenis en el Parque del Este.

Muñoz ganó en sencillos y dobles.

En sencillos, venció al estadounidense Holland Snell por 3-6 6-3 6-4, mientras que, en dobles, junto al mexicano Andrés Delgadillo, vencieron a los estadounidenses Máximo Oberto Calleri y Yubel Ubri por 7-5 6-3.

En sencillos, sucumbió la criolla Joelle Fiallo por 6-3 6-1, superada por la colombiana Manuela Gómez.

En dobles

Daniel Baquero y Maikel Villalona vencieron al dúo de los estadounidenses, Abhinav Chunduru [2] y Prathinav Chunduru, por 3-6 6-3 [10-6].

María Gell y la checa Nicole Lukesova vencieron por 6-2 y 7-6(5) al binomio de Sam Grosjean [1] (FRA) y Catherine Walker (USA).

Juegos de este miércoles

Enmanuel Muñoz jugará a partir de las 9 de la mañana contra Oscar Andrés Martínez (VEN) [4].

En dobles, en los cuartos de final, Muñoz juega no antes de las 12 del mediodía con el mexicano Andrés Delgadillo, para enfrentar a Rafael Botran Neutze (GUA) y Cesar Cruz (ESA) [1].

A la misma hora los criollos Baquero y Villalona enfrentan al dúo de Noor Humza (USA) y Zhang Boxiong (CHN).

Gell junto a Nicole Lukesova (CZE) vs. Sara Kostic (CAN) y Fernanda Temprana (MEX).

El torneo está bajo la supervisión del cubano Abel Álvarez por parte de la ITF; Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis, está a cargo de la dirección general.

Estas competiciones tienen el apoyo del Ministerio de Turismo, Transporte Sheila, Ekatex, Plásticos Viñals, El Nuevo Diario, Wilson, Creso y Vilas Tennis Academy. 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales