Noticia
Federativas

Entregan auto a Medallista de Oro Rubelin Ramirez

Entregan auto a Medallista de Oro Rubelin Ramirez
martes 22 noviembre, 2011 - 3:53 PM

SANTO DOMINGO. El Luchador olímpico, Juan Rubelín Ramirez, quien logró la presea de oro en los pasados juegos Panamericanos que se realizaron en Guadalajara México, resultó ganador de un automóvil  Kia Picanto del Año  que fue rifado  durante la fiesta que organizo el Comité Olímpico Dominicano entre los  medallistas de oro.

La Red de distribuidores  de Grupo Viamar,  representada por el empresario y campeón de nacional de automovilismo, Gustavo Kiko Cabrera,  y el Sr  Ricardo Lomba, Gerente  de Ficisa Motors, hicieron entrega del automóvil en un acto simbólica llevado a cabo en los salones kía  de Auto Haus ubicados en la Av.  John F. Kennedy esq. Gracita Álvarez en esta Capital.

En el acto el Sr Cabrera exhorto al luchador a seguir adelante, poniendo en alto nuestra bandera tricolor, y a servir de ejemplo a los jóvenes dominicanos,  ¨Nuestro país necesita de jóvenes de valor que pongan la bandera en alto en playas extrajeras,  tanto nosotros como la red de distribuidores autorizados de Viamar, estamos comprometidos  con la juventud de nuestros país y nos sentimos orgullosos de poder apoyarlos¨.

El Sr Lomba quien  hizo la entrega junto a Cabrera expresó el orgullo que siente al poder premiar al Joven ¨me siento muy orgulloso de que estos jóvenes que muchas veces sufren precariedades en su desarrollo salgan y den lo mejor de sí para elevar el nombre de nuestro país, de todo corazón lo felicito y que siga adelante¨ comentó.

Juan Rubelín Ramírez quien derrotó al estadounidense Obenson Blanc en la división de 55 kilogramos de la lucha libre en los Juegos Panamericanos, dijo sentirse comprometido con el país y que desde ya está entrenando fuerte para su próximo compromiso en Europa

¨Esto es un estimulo  para mí, la oportunidad de tener mi carro nuevo, quiero agradecer a Auto Haus a grupo Viamar y su red de distribución por este acto,  desde ya estoy entrenando  fuerte sin descanso para traer el oro nuevamente a  mi país,  con la ayuda de dios y el apoyo de todos lo lograremos¨ expresó.

Rubelin Ramirez, tendrá su próximo compromiso en las clasificaciones con miras a los juegos Olímpicos Londres 2012.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales