Noticia
Federativas

Entregan credenciales atletas van a Londres 2012

Entregan credenciales atletas van a Londres 2012
miércoles 04 julio, 2012 - 7:42 PM
Las credenciales de los 33 atletas y sus entrenadores, así como de los oficiales de República Dominicana que asistirán a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, llegaron al país.
Una nota de la Dirección de Prensa da cuenta que las credenciales de los atletas de boxeo, tiro, taekwondo, judo, voleibol, natación y baloncesto ya fueron entregadas a sus delegados.
Mientras que las de gimnasia, tenis de mesa y atletismo se encuentra en la Dirección Técnica del Comité Olímpico Dominicano para ser entregadas en las próximas horas.
También aguardan para ser entregadas las acreditaciones del equipo de baloncesto, para en caso que alcance definitivamente su clasificación al torneo de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Londres.
El seleccionado nacional de baloncesto se encuentra participando en un torneo de repechaje que tiene lugar en Caracas, Venezuela.
Hasta el momento la delegación dominicana tiene clasificados a 33 atletas, número que podría incrementarse si el equipo de baloncesto se clasifica.
Hasta el momento el país tiene atletas clasificados en las disciplinas de atletismo, judo, gimnasia, boxeo, tenis
de mesa, levantamiento de pesas, tiro al plato, taekwondo, natación y voleibol.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales