Noticia
Federativas

Entregan piscinas a Fedona para torneo nacional

Entregan piscinas a Fedona para torneo nacional
viernes 03 junio, 2016 - 1:39 PM

Santo Domingo. La Dirección Ejecutiva del Patronato del Complejo Acuático del Centro Olímpico Olímpico Juan Pablo Duarte, entregó este jueves las instalaciones solicitadas por la Federación Dominicana de Natación para la celebración a partir de este viernes del Campeonato Nacional de ese deporte.

La entrega simbólica la hizo Mario Aybar, director ejecutivo del Patronato y Administrador del Complejo Acuático, a Angela Monagas, Primera Vicepresidenta de la Federación Dominicana de Natación y al Adrian Marte, quien fungirá como Director Técnico de la justa de natación.

Aybar afirmó que en la comunicación entregada a la señora Monagas, también le anexó el Reporte de Análisis de las aguas de las piscinas que están a cargo de la prestigiosa empresa, Altol.
“Cada semana, Altol hace un examen riguroso de las aguas, utilizando equipos sofisticados. El reporte del 30 de mayo, la muestra fue recibida por Luis Navarro”, adujo.

Expuso que el Patronato del Complejo Acuático desea la mejor de la suerte a los organizadores, así como a todos los atletas que estarán utilizando las piscinas durante todo el fin de semana. “Estamos aquí para servirles a todos, sin excepción”, declaró Aybar.

“Aquí hay un antes y un después, de la llegada del Patronato al Complejo Acuático y eso lo pueden atestiguar todos los usuarios de las diferentes piscinas”, agregó Mario.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales