Noticia

Comparte

28 enero, 2013

Entregan uniforme que vestirá RD en Serie del Caribe

Santo Domingo. El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), Leonardo Matos Berrido y el presidente de los Leones del Escogido, Luis Manuel Bonetti, recibieron este lunes el uniforme que vestirá el equipo dominicano durante la Serie del Caribe a celebrarse del 1 al 7 de febrero en Hermosillo, México.

La entrega de la vestimenta fue realizada por Claudia Escobar, gerente de promociones de Orange Dominicana; Victor Blanco y Juanchy Sánchez, ejecutivos de la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD)  en una actividad celebrada en el Salón de Conferencias de la Lidom.

Al recibir el uniforme, el doctor Matos Berrido dijo sentirse optimista de que la escuadra tricolor se alzará nueva vez con la corona de campeón en esa justa.

“Más que la esperanza, tengo la seguridad de que el representativo criollo defenderá dignamente los colores patrios y conquistará la corona”, apuntó Matos Berrido.

Bonetti expresó que el mote que se les acuñó a los Leones de Escogido de “Duro de Matar” en esta temporada, por su capacidad de rebasar cada momento difícil, espera que también sea el mismo en la Serie del Caribe.

“Vamos a la Serie del Caribe con el compromiso de traer la corona. Esperamos que el Escogido cumpla con su lema de la temporada”, dijo.

De su lado, Escobar destacó el compromiso que tiene la empresa (Orange) con el béisbol dominicano y el deseo de que retengan el título.

“Para Orange es un honor ser parte de cada Serie del Caribe, y estamos confiados que harán el mejor trabajo por el roster bien estructurado para competir”, resaltó.

Igualmente, Blanco de la CDD dijo que serán transmitidos los dos partidos de cada jornada.

El equipo dominicano partirá este jueves por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) hacia Hermosillo a partir de las 2:10 de la tarde.

La Serie del Caribe reúne a los equipos campeones del béisbol profesional de México, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana. Hasta este lunes estaban clasificados, los Yaquis de Ciudad Obregón, Criollos de Cagua y Leones del Escogido.