Noticia
Federativas

Entrenador Moreno dice tenistas están preparados

Entrenador Moreno dice tenistas están preparados
jueves 13 octubre, 2011 - 1:55 PM

GUADALAJARA, México. El inmortal del Deporte y entrenador del seleccionado superior de tenis, Rafael Moreno, señaló que los atletas Víctor Estrella y Rafael Hernández se encuentran en excelentes condiciones para el torneo de la disciplina que inicia el próximo lunes.

Entrevistado en la Villa Panamericana para Colimdo.com, el portal del Comité Olímpico Dominicano, Moreno explicó que durante todo el año el equipo se mantuvo trabajando y lo darán todo en estos juegos.

“La preparación está bien, este es un evento de altura, Estrella es el campeón centroamericano y en esta ocasión vamos en busca del mejor resultado”, indicó Moreno, quien resaltó las condiciones de la cancha.

Indicó que por causa de la lluvia no ha podido entrenar, pero que las instalaciones son de primera y están en muy buenas condiciones. “Estamos esperando que la lluvia pare un poco para familiarizarnos con la instalación, que es de cancha dura”, sostuvo Moreno.

Desde este lunes inicia el torneo de tenis en el Complejo Telcel de Tenis, con las competencias eliminatorias y que se extenderán hasta el 20, mientras que los partidos finales serán los días 21 y 22 de este mes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales