Noticia
Federativas

Entrenador remo participará en curso internacional

Entrenador remo participará en curso internacional
viernes 24 enero, 2014 - 7:46 PM

La Federación Dominicana de Remo y canotaje, inc., (Fedoreca) anunció que el destacado entrenador de remo Heriberto Basilio Rodríguez participará del 26 de enero al 1 de febrero del año 2014 en el Curso Técnico Continental de Alto Nivel de Remo que se realizara en el estado de Chiapas, México.

El curso se llevara a cabo en las instalaciones de la secretaria de la juventud, recreación y deporte del Estado de Chiapas, mientras que las prácticas se realizaran en la alberca del deportivo del IMSS Pancho Contreras.

El presidente de la Fedoreca periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé informo que los anfitriones del curso es el Comité Olímpico Mexicano y que el mismo cuenta con los auspicios de Solidaridad Olímpica.

Heriberto Rodríguez, fue miembro de la selección dominicana de remo que participo en los XIV Juegos Deportivos Panamericanos, Santo Domingo 2003 y desde entonces es parte del staff de entrenadores de la organización deportiva.

¨La capacitación de nuestros entrenadores, más los nuevos proyectos que tenemos en carpeta para el año 2014 son de vital importancia para el desarrollo y crecimiento de nuestra organización¨, señalo Tejeda Cessé.

Un ambicioso programa de capacitación, fomento y desarrollo, campamentos y selecciones nacionales tiene la federación lo que garantizara el despegue definitivo del remo y canotaje.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales