Noticia

Enyel de los Santos ganó en su debut; Machado sonó dos HRs

Enyel de los Santos ganó en su debut; Machado sonó dos HRs
miércoles 11 julio, 2018 - 4:05 AM

BALTIMORE, Maryland. AP. Manny Machado pegó dos jonrones, Jonathan Schoop produjo con sencillo la carrera del triunfo con dos outs en la novena entrada y los Orioles de Baltimore remontaron para vencer el martes 6-5 a los Yanquis de Nueva York.

Greg Bird conectó cuadrangular y produjo cuatro carreras por los Yanquis, que poseen una inexplicable marca de 4-5 ante los Orioles, último lugar de la división.

Machado borró desventajas de 3-2 y 5-3 antes de que Schoop definiera el juego en la novena con su batazo ante Dellin Betances (1-3).

Un bateador golpeado, un doblete de Adam Jones y un boleto intencional a Machado llenaron las almohadillas con un out. Después de que Mark Trumbo se ponchara, Schoop pegó un rodado que rozó el guante de Bird en la inicial en camino a jardín derecho.

Zach Britton (1-0) trabajó el noveno inning para quedarse con el triunfo.

Bird pegó un jonrón de tres carreras y luego conectó un elevado de sacrificio para que los Yanquis tomaran ventaja de dos anotaciones en el séptimo inning. Pero la ventaja no prevaleció.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-3 con tres producidas y dos anotadas.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 3-1 con dos anotadas.

FILIS 7, METS 3

NUEVA YORK. Enyel de los Santos ganó en su debut en Grandes Ligas gracias a los jonrones de Maikel Franco y Odúbel Herrera y los Filis de Filadelfia derrotaron el martes 7-3 a los Mets de Nueva York.

Franco produjo cuatro carreras y los Filis, que comenzaron la jornada empatados con Atlanta en la cima del Este de la Liga Nacional, sumaron su décimo triunfo en 13 juegos.

El dominicano De Los Santos (1-0) permitió tres carreras y cinco hits en seis innings y un tercio. El derecho de 22 años fue ascendido de Triple-A Lehigh Valley, en donde tenía foja de 9-3 con 1.89 de efectividad en 16 inicios, para enfrentarse a otro abridor que hacía su debut en Grandes Ligas, Drew Gagnon (0-1).

Con el respaldo de una ventaja temprana y equipado con una mecánica extraña, De Los Santos transitó sin problemas durante gran parte de la velada ante una alineación de los Mets que apenas ha conseguido ocho carreras en sus últimos cinco partidos.

Por los Filis, los dominicanos Maikel Franco de 4-2 con cuatro impulsadas y una anotada; Carlos Santanade 3-0; Enyel De los Santos de 1-0.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario, de 4-3 con una impulsada y dos anotadas; José Bautista de 4-1; José Reyes de 3-1 con una anotada.

CERVECEROS 8, MARLINS 4

MIAMI. Christian Yelich conectó tres hits y produjo cuatro carreras, Travis Shaw disparó un jonrón y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el martes 8-4 a los Marlins de Miami.

Shaw y Tyler Saladino produjeron dos carreras cada uno y Milwaukee llegó a siete victorias en sus últimos nueve juegos. Jhoulys Chacín (8-3) permitió cuatro anotaciones y siete hits en cinco innings y dos tercios, en los que ponchó a tres enemigos y reglaó tres bases por bolas.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 3-0 con una anotada.

MEDIAS ROJAS 8, RANGERS 4

BOSTON. Andrew Benintendi fortaleció su candidatura para el Juego de Estrellas con un par de dobletes y dos carreras impulsadas en el último día antes de que se contabilice la votación de los aficionados y los Medias Rojas de Boston derrotaron el martes 8-4 a los Rangers de Texas para alargar su racha de victorias a ocho juegos.

Matt Barnes (3-2) obtuvo el triunfo con una entrada de relevo al ponchar a sus tres enemigos en la séptima.

El mexicano Yovani Gallardo (3-1) cargó con el revés.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1.

Por los Rangers, los dominicanos Ronald Guzmán de 4-2; Nomar Mazara de 4-0; Adrián Beltré de 4-0.

RAYS 5, TOGRES 2

PETERSBURG, Florida. Wilson Ramos disparó un jonrón de tres carreras, cinco lanzadores de Tampa Bay se combinaron para admitir cinco imparables y los Rays vencieron el martes 5-2 a los Tigres de Detroit.

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 3-1 con una producida y una anotada; Carlos Gómez de 2-0 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-1 con una anotada; Ronny Rodríguez de 4-0.

OTROS RESULTADOS

CARDENALES 14, MEDIAS BLANCAS 2

AZULEJOS 6, BRAVOS 2

ROJOS 7, INDIOS 4

NACIONALES 5, PIRATAS 2

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales