Noticia
Provinciales

Enyer Paulino es distinguido como dirigente del año

Enyer Paulino es distinguido como dirigente del año
jueves 16 mayo, 2019 - 12:33 PM

El francomacorisano Enyer Paulino fue premiado como dirigente del año del XXV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos Castillo 2019, celebrado exitosamente en el polideportivo José Luis Martínez de este municipio.

Paulino recibió una placa de reconocimiento de los diputados José Luis Rodríguez y Emilio Goris, quienes fueron acompañados por el empresario televisivo de Tenares Hamlet Vargas y los miembros del comité organizador Manuel Meregildo y Bernardo Sánchez.

El dirigente del club Pueblo Abajo logró ganar la versión 25 del Torneo Basket de Castillo, tras vencer en cinco partidos a la escuadra del club San Antonio, quienes habían ganado los últimos dos torneos de este municipio.

Para su escogencia, el comité organizador, los técnicos especializados y comunicadores participantes  valoraron su entrega, disciplina y comportamiento dentro y fuera de la cancha.

En la vuelta regular el equipo Pueblo Abajo culminó empate con el club San Antonio pero la serie particular entre ambos quintetos la ganó el quinteto  San Antonio, en la semifinal dominó 3-0 al quinteto San Isidro y en la gran final venció en cinco encuentro al San Antonio,

El dirigente Enyer Paulino, oriundo del sector Hermanas Mirabal, es miembro de la Asociación de Entrenadores de San Francisco de Macorís.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales