Noticia
Federativas

Equipo baloncesto RD u15 vence a Islas Turcas en Centrobasket

Equipo baloncesto RD u15 vence a Islas Turcas en Centrobasket
domingo 19 junio, 2022 - 11:28 PM

SANTO DOMINGO.- La selección juvenil de baloncesto de la República Dominicana continúa invicto en el torneo Centrobasket u15 que se está efectuando en Puerto Rico del 18 al 22 de este mes.

Los dominicanos salieron airosos contra el combinado de Islas Turcas y Caicos 100 puntos a 46 en lo que fue la segunda jornada del torneo que es organizado por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

Richard Jefferson Fernández y Manuel Ángel Castro fueron los máximos anotadores por el equipo nacional con 23 puntos cada uno. Miguel también atrapó seis rebotes y repartió cuatro asistencias.

Welbinson Gómez fue el tercer jugador con cifras dobles en puntos. Gómez anotó 12 tantos en nueve intentos.

Por la Isla Turcas, el centro Roldjudson Lacossade fue el más destacado del encuentro. Lacossade convirtió nueve tantos y consiguió 19 tablas.

Este es el segundo partido que los criollos ganan de manera consecutiva. Con la victoria, el equipo nacional pone su récord en dos victorias y cero derrotas.

Para mañana, los representantes de la bandera tricolor se medirán a Bahamas en un partido que se jugará a las 3:00 de la tarde, hora local.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales