Noticia
Federativas

Equipo Barahona 1 ganó clásico Balonmanistas de Siempre

Equipo Barahona 1 ganó clásico Balonmanistas de Siempre
lunes 08 junio, 2015 - 4:23 PM

BARAHONA. La Asociación de Balonmano de la Provincia de Barahona celebró el Primer Clásico ‘Balonmanistas de Siempre’, con la participación de cuatro equipos que disputaron las Copas de primer y segundo lugar.

El combinado de Barahona 1 consiguió de manera fácil el primer lugar, al vencer a los equipos de Barahona 2 (14-13 en tiempo extra), y los Veteranos (14-8), Vicente Noble (10-7) equipo invitado.

El segundo lugar lo ocupó el equipo de Vicente Noble, que  venció al combinado de Barahona 2, en un emocionante y apretado encuentro que se definió en el último minuto reglamentario, donde predominó la increíble defensa entre ambos conjuntos. El encuentro terminó (8-7).

El evento contó con la presencia del presidente de la Unión Deportiva de la ciudad de Barahona, profesor Luis E. Mercedes, entre otras figuras públicas y por un gran público que no dejó de clamar por sus equipos.

Los entrevistados del público resaltaron la organización y el esfuerzo de la directiva por realizar esta clase de eventos.

Al finalizar las competiciones, el presidente de la Asociación Leomar Peña Castillo, entregó en un emotivo acto el cual concitó el aplauso de todos los presentes, reconocimiento a los ‘Balonmanistas de Siempre’, a aquellos veteranos que fueron parte de grandes actuaciones en diferentes torneos nacionales con la selección provincial.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales