Noticia
Federativas

Equipo de béisbol logra la medalla de bronce

Equipo de béisbol logra la medalla de bronce
viernes 21 noviembre, 2014 - 5:19 PM

MEX245. VERACRUZ (MÉXICO) 16/11/2014.- Jugadores de República Dominicana celebran una carrera ante Panamá hoy, domingo 16 de noviembre de 2014, durante un juego de béisbol realizado en el Estadio Beto Ávila, en el puerto mexicano de Veracruz, en el marco de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. EFE/Jeffrey Arguedas

VERACRUZ, México. Rafael García tiró siete efectivas entradas y Víctor Méndez empujó tres carreras en la victoria de República Dominicana 8-1 ante Puerto Rico en el partido por la medalla de bronce del torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos.

La ofensiva de 11 imparables, combinado con una efectivo trabajo monticular, le dio la victoria a la novena quisqueyana, que había ganado el oro en Mayagüez 2010.

García (1-0) permitió seis indiscutibles, una carrera y ponchó a ocho bateadores para acreditarse el importante triunfo, mientras que Jhonatan Ortega abanicó a tres bateadores y permitió un indiscutible en dos entradas para preservar la victoria.

Jean F. Ortega (0-1) fue atacado con seis imparables y le anotaron tres vueltas en tres innings, para cargar con el revés.

El equipo dominicano anotó una carrera en el primer episodio, dos en el segundo y cuatro en el cuarto, así como otra en el séptimo episodio. La vuelta de Puerto Rico llegó en el séptimo ante García.

Por la República Dominicana, el primera base Willy Aybar disparó jonrón y sencillo en cinco turnos, mientras que Henry Mateo pegó dos hits y anotó par de veces. El receptor Francisco Hernández, de 3-2, con una impulsada.

Por Puerto Rico, Antonio Candelaria, de 3-2.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales