Noticia

Comparte

19 enero, 2017

Equipo de ciclismo RD debutará en el Challenge de Mallorca

Santo Domingo.-  Siete ciclistas Dominicanos  debutarán oficialmente en la temporada 2017 en la XXVI Playa de Palma Challenge Ciclista de Mallorca, a disputarse del 26 al 29 de este mes en la isla ibérica.

La República Dominicana estará representada por el equipo Inteja, en la que verán acción además tres Españoles, un Mexicano, un Colombiano y un Costarricense.

El conjunto Inteja está integrado por Juan José Cueto, Diego Milán, William de Jesús Guzmán, Joel José García Peña, Adrián Santiago Núñez, Leonardo Mazara y Junior Antonio Marte, quienes representarán al país en ese importante certamen.

Esta representa también la primera ocasión que un conjunto dominicano participa en la trascendental competencia, de tanto renombre en que incluso en la misma accionan varios de los pedalistas de los más laureados certámenes de ciclismo que se celebran a nivel mundial.

Inteja MMR es apadrinado por el ingeniero Rafael Tejada, quien en los últimos años se ha esforzado por agrupar varios de los mejores pedalistas dominicanos y unir a ellos algunos representantes de gran renombre a nivel internacional.

El equipo tiene a Tejada como Director General, Adrian Palomares, Director Deportivo, Víctor Hernández y José Vargas son los asistentes. El seleccionado cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Ciclismo.

Es uno de los eventos de ciclismo de mayor importancia de España.