Noticia
Internacionales

Equipo de EEUU, campeón X Voleibol Playero Semana Santa

Equipo de EEUU, campeón X Voleibol Playero Semana Santa
lunes 28 marzo, 2016 - 3:19 PM

Puerto Plata. El combinado representativo del Usa Team se corono campeón del X torneo de Voleibol de playa semana santa 2016 que fue realizado en Cabarete, Puerto Plata y que fue organizado por la federación de voleibol de Santiago que preside el licenciado Jose Aybar.

El equipo integrado por los jóvenes Eduardo Concepción, Joel Almonte y Luis Ramos para llegar a la final derroto al combinado de Los Inesperados 26-24, para de esa forma medirse al combinado de Los Sapos quienes venían de derrotar al combinado Lax Team con score 21-18.

Antes del inicio del partido por el primer lugar se realizo una ceremonia donde el presidente de la confederación dominicana de Voleibol Dominicana Alexis García realizo el saque de honor, también participo el Diputado por la provincia de Santiago Víctor Suarez.

El partido final que fue jugado en el formato 3-2 el combinado campeón logro ganar el primero con marcador 17-15, mientras perdieron el segundo con marcador 15-13 para imponerse en un decisivo tercer set 17-15 y de esa forma corononarse campeones y de paso llevarse un premio de RD$100,000.00 mientras que los sub-campeones de Los Sapos se quedaron con un premio de RD$60,000.00.

El tercer lugar del evento correspondió al combinado de Los tremendos quienes se quedaron con un premio de RD$40,000.00 pesos.

Luego de finalizados los partidos decisivo fue realizada la premiación donde el tercer Lugar integrado por los voleibolistas Cesar Díaz, Luis Rodriguez y Edison Tavarez fueron premiados por la Lotería Nacional Dominicana con un premio de RD$40,000.00 pesos.

El segundo lugar que correspondió a Ezequiel Toribio, Jose García y Elvis Ureña integrantes del Team Los Sapos , fueron premiados por Nicandro Perez de Cerveceria Nacional Dominicana a nombre de su producto Cerveza Presidente.

Al final se realizo la entrega de los cien mil pesos (RD$100,000.00) correspondiente al Usa Team ganadores del primer lugar por el licenciado Nicandro Perez de Cerveceria nacional Dominicana y su producto Cerveza Presidente.

El X torneo de Voleibol de Playa Cabarete 2016 conto con el apoyo de Cerveceria Nacional Dominicana, Lotería Nacional, Cemento Cibao, Banco de Reservas así como Pollo Cibao, Molten, Fedovoli y Norcerca.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales