Noticia

Comparte

24 septiembre, 2011

Equipo de Moca, campeón novicios tenis mesa

SANTIAGO. Los seleccionados representativos de Moca, entre novicios, así como Santiago y San Pedro de Macorís en pre-cadetes, ganaron por equipos el torneo nacional de tenis de mesa que sigue este domingo en el pabellón Hanns Hieronimus del complejo deportivo de La Barranquita.

Las tropas mocanas resultaron triunfadoras en la categoría de novicios, 8 años y menos en masculino y femenino, primero ganó en femenino con 6 puntos siendo sus atletas, Marolin Castro, Rosa Torres y Stefanny Rodríguez.

La segunda posición fue para la representación de Mao, Valverde, con 5 puntos; tercero, San Pedro de Macorís, con 4 y cuarto, Santiago, con 3.

En masculino de esa misma categoría, Moca ganó con 6 puntos, con sus atletas, Alexandre Báez, Lucas Lizardo y Tony Méndez, llegando en segundo, Salcedo, con 5; tercero, Cotuí, con 4 y cuarto, Mao, con 3.

En pre-cadete masculino, diez años y menos, el equipo campeón fue Santiago con 6 puntos, siendo sus atletas, Jesús Lozano, Joel Toribio, Ayendy Morán y Stanley Pacheco, mientras que en segundo quedó, Moca, con 5; tercero, San Pedro de Macorís, con 4 y cuarto, Mao, con 3.

En femenino del mismo grupo los máximos honores fueron para el equipo de San Pedro de Macorís, con 6 puntos, con sus atletas, Smerling Castro, Nicole Báez y Kimberly Sosa, arribando luego, Santo Domingo, con 5; Moca, con 4 y Cotuí, con 3.

En el evento participan representantes de diez provincias y el Distrito Nacional, se juega en el pabellón Hanns Hieronimus, del complejo deportivo de La Barranquita con el respaldo de MIDEREC y el Comité Olímpico Dominicano, finaliza este domingo.