Noticia
Federativas

Equipo femenino hockey pierde ante Uruguay en mundial

Equipo femenino hockey pierde ante Uruguay en mundial
lunes 16 febrero, 2015 - 2:01 PM

SANTO DOMINGO. El seleccionado dominicano perdió 1 gol por 5 ante la representación de Uruguay este lunes en el segundo partido del mundial de Hockey Sobre Césped que se disputa hasta el 22 de este mes en Montevideo, Uruguay.

Con el revés, el equipo femenino quisqueyano, medallista de plata en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, cayó por segunda ocasión en el certamen.

El gol de la representación dominicana fue anotado por Benifer Moronta, en el minuto 42, mientras que por Uruguay, perforaron la red Sofía Mora (min. 6), Anastasia Olave (8), Florencia Norbis (30), Lucía Laborde (33) y Agustina Taborda (54).

En el primer partido, disputado el domingo, el seleccionado quisqueyano perdió 2-5 ante su similar de México.

Este martes, a las 5:30 de la tarde, el equipo dominicano enfrentará a la representación de Italia.

Los 16 equipos mejor posicionados durante los torneos de la segunda ronda avanzarán a la semifinal para buscar su pase a la final del próximo mes de septiembre.

La Liga Mundial de Hockey, además, otorgará plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016: además del país anfitrión, clasificarán los cinco vencedores de los Campeonatos Continentales y las seis naciones mejor ubicadas en la ronda de semifinales de la Liga.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales