Noticia
Federativas

Equipo femenino RD tiene 1-1 en mundial hockey

Equipo femenino RD tiene 1-1 en mundial hockey
jueves 02 octubre, 2014 - 6:03 PM

SANTO DOMINGO. El equipo femenino ha sumado un triunfo y una derrota en sus primeros dos partidos disputados en el Mundial de Hockey Sobre Césped que se celebra en la ciudad de Kingston, Jamaica.

Con dos goles de Lucía Navamuel Miceli (minutos 38 y 61) y otro de Yaniret de la Cruz (minuto 25), el seleccionado superior femenino venció 3-0 a Jamaica.

Con el gol de Yaniret, el conjunto quisqueyano se fue al medio tiempo con ventaja de 1-0, y en el segundo parcial, Navamuel Miceli sentenció con otras dos dianas.

En el otro partido, la representación dominicana cayó 1-3 ante Trinidad y Tobago en un choque que se mantuvo cerrado hasta finalizar el medio tiempo cuando las trinitenses se fueron al descando con ventaja de 2-1.

La dominicana Agustina Birocho, en el minuto 17, puso delante a la República Dominicana, pero Wynne Blair anotó un minuto después (18) para igualar las acciones 1-1.

Brianna Govia le dio la ventaja a Trinidad y Tobago con un gol en el minuto 34, y Oire Trotman sentenció el encuentro con otro más en el minuto 66.

El próximo compromiso del equipo femenino dominicano está previsto celebrarse este jueves a las 7:30 de la noche, hora dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales