Noticia
Federativas

Equipo fosa tiro al plato en gran inicio en Panam clasificatorio

Equipo fosa tiro al plato en gran inicio en Panam clasificatorio
jueves 16 octubre, 2014 - 2:30 PM

SANTO DOMINGO. El seleccionado de la modalidad de fosa olímpica figura en la primera posición del XI Campeonato de Las Américas de Tiro al Plato que se celebra en Guadalajara, México.

El campeonato de Tiro al Plato, que es clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, se llevará a cabo hasta el 20 de este mes.

Tras la primera jornada de competición, el equipo quisqueyano de fosa olímpica quebró 146 de 150 platos posibles, mientras que la representación de Estados Unidos ocupa el segundo puesto al romper 145 de 150 platos.

El seleccionado de Brasil es tercero, con140/150, en tanto que Guatemala y México ocupan los puestos cuarto y quinto, respectivamente, con136 y 134 de 150.

En individual, el dominicano Sergio Piñero comparte el primer lugar con el norteamericano Casey Wallace, al quebrar ambos 50 de 50 platos posibles.

El también quisqueyano Eduardo Lorenzo tuvo gran actuación, al romper 49 de 50 platos posibles. La tercera posición la comparten Ryan Hadden, de Estados Unidos, y Ricardo Cortina, de Venezuela, ambos con 48 platos rotos de 50 posibles.

Domingo Lorenzo, también de República Dominicana, se encuentra empatado en el sexto puesto conjuntamente con otros nueve tiradores.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales