Noticia

Equipo Fuerza Aerea se destaca en Tiro de Fosa

Equipo Fuerza Aerea se destaca en Tiro de Fosa
martes 05 abril, 2016 - 1:28 PM

SANTO DOMINGO. La escuadra de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) se proclamó campeona del torneo de tiro en la modalidad de fosa de los Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Para alzarse con la supremacía de la especialidad, los tiradores aviadores ganaron las dos medallas de oro que estuvieron en disputa durante la competencia celebrada en el campo de tiro de El Higuero.

En total, los atletas de la FARD batallaron para adueñarse con los títulos de primer lugar y conseguir las preseas más mayor valor de un total de seis que se disputaron, dos de plata e igual cantidad de bronce.

los aviadores también sumaron una presea de plata para sumar 25 puntos en el torneo, 20 de ellos por sus dos de oro y cinco al conseguir un segundo lugar.

La selección de la FARD estuvo coformada por  el segundo teniente Nicolás Alvarez, el sargento mayor William Escobar, sargento Domingo Lorenzo, el cabo Eduardo Alvarez y el raso Henry Tejada.

Los atletas fueron felicitados por el Intendente de Deportes de la Fuerza Aérea, coronal Ramón Santos Gómez, quien asistió a sus tiradores en representación, además del comandante general de la FARD, mayor general Elvis Marcelino Féliz Pérez.

“En nombre de nuestra institución y de nuestro comandante queremos saludar el trabajo y su la entrega de cada uno de ustedes para darle este título a la Fuerza Aérea,”, manifestó Santos Gómez.

Recordó que es es la undécima ocasión consecutiva en que la Fuerza Aérea dominan este evento de tiro de fosa de los Juegos Militares.

Este año la FARD fue escoltada por el Ejército de República Dominicana (ERD), cuya selección obtuvo una medalla de plata y un bronce para terminar con ocho puntos. En tercer lugar finalizó la Policía Nacional con un bronce, para 3 puntos; y la Armada de República Dominicana no sumó puntos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales