Noticia

Comparte

10 mayo, 2019

Equipo La 24 se impone inicio torneo basket superior Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO. El combinado de La 24 se impuso en la jornada inaugural del XII Torneo Municipal de Baloncesto Superior de Los Alcarrizos.

La 24 dominó 66-62 al Amanecer del Lebrón, en el choque efectuado en el polideportivo  de Los Alcarrizos, en una justa dedicada a Andrés Navarro, exministro de Educación y pre-candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Valentín Pontier anotó  25 puntos, Wansy de los Santos, 12 y Héctor Cordero nueve. En la derrota, Werner Díaz 20, Yovanny Encarnación 13 y Carlos Henríquez 10.

También compiten los equipos (12 en total) Los Americanos, Alianza, Savica, La Fe, Km 14, 800 de Pantoja, Villa Duarte de Pantoja, Senda de Luz, El Joseph, Nuevo Amanecer  y La Unión.

El Comité Organizador lo preside Aquilina Figueroa y el director ejecutivo  lo es David Medrano (Jabao).

Ceremonia inaugural

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del homenajeado con la dedicatoria, Andrés Navarro, el diputado Jesús Martínez Alberti (Yaco) y su hijo Aderlin; el gobernador de la Provincia de Santo Domingo, Juan Frías; la exdiputada Aracelis Duarte; el regidor William Cabral (Nemeneme); el coronel Julio César Pulinario, director de la Policía en Los Alcarrizos; Deivy Santana y Augusto Martínez, director provincial de Deportes.

Medrano dio las palabras de bienvenida, y Aquilina, las centrales.

 Valentín Pontier hizo el juramento deportivo y Navarro el saque de honor.

Juegos de hoy

El certamen sigue esta noche con una doble cartelera que inicia a partir de las 7:00 de la noche, cuando se midan las escuadras de La Unión ante Los Americanos, y luego, Senda de Luz contra Villa Duarte de Pantoja.

Noticias más leídas