Noticia
Federativas

Equipo masculino de fútbol viaja a Bermuda a eliminatoria

Equipo masculino de fútbol viaja a Bermuda a eliminatoria
lunes 30 mayo, 2016 - 7:32 PM

Santo Domingo. La selección nacional de futbol superior viajará a segunda fase de la Copa del Caribe, que se juega este sábado 4 de junio cuando se mida a Bermudas en el primer compromiso de ese evento internacional.

El técnico Roberto Díaz Bernabé, aseguró que el equipo nacional tiene todas las herramientas necesarias para ganar y pasar a la siguiente fase del fúttbol que se juega en el Caribe, luego del compromiso con Bermudas, el seleccionado nacional juega el 7 de junio, pero en el estadio Félix Sánchez con su homólogo de Guyana Francesa.

El técnico de origen español, ha conformado un grupo variado entre jugadores de la LDF y varios del circuito europeo, buscando el pase inédito a siguiente fase.

Integran el seleccionado dominicano de futbol , Arqueros: Miguel Odalis Báez y Johan Guzmán (Pantoja),

Alessandro Baroni (Fundación Atlético de Madrid), y Miguel Lloyd (Árabe Unido)
Defensores: Ernesto Chet Trinidad y César García (Cibao),

Jeffry Reyes y Bryan Jiménez (Atlántico), Carlos Martínez (Villarreal), Hansley Martínez e Ismael Díaz (Barcelona), Néstor Moquete (O&M), César Ledezma Turbí (FC Munsingen).
Volantes: Rafael Flores y Rony Beard (Cibao),

Gean Carlos López (Pantoja), Will Mota (Barcelona), Modesto Arostegui (Bauger FC),
Richard Dabas (Moca), Edipo Rodríguez y Leandro Sierra (San Cristóbal).
Delanteros: Domingo Peralta y Jonathan Faña (Cibao), Juan Ángeles (Moca) y Darling Batista (Pantoja FC).

El ingeniero Osiris Guzmán, expresó que tiene fe en el seleccionado dominicano, para que logre su paso a los próximos compromisos internacionales de la Copa del Caribe, señalando que la Liga Dominicana de Futbol, ha sido el bastión para seguir adelante con el futbol dominicano, hablo con los periodistas en el transcurso de una conferencia de prensa en el salón de acto de federación, donde se anuncio la salida del seleccionado dominicano hacia a Bermuda

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales