Noticia

Equipo masculino hockey logra primera victoria; vence a Guatemala

Equipo masculino hockey logra primera victoria; vence a Guatemala
martes 24 julio, 2018 - 1:55 PM

 

BARRANQUILLA, Colombia. El equipo masculino de Hockey Sobre Césped venció 3 goles por 1 a Guatemala en su primera victoria en el torneo de esta disciplina que se celebra en el Complejo Pibe Valderrama como parte de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de esta ciudad.

Con el triunfo, la representación dominicana coloca su marca en 1-1 tras el revés que había sufrido el sábado en el debut.

El centrocampista Jorge Nivar anotó el primer tanto para República Dominicana en el minuto 10, pero el delantero Oscar Leiva Solorzano perforó la red al minuto 13 por Guatemala para igualar las acciones 1-1.

La defensa dominicana ajustó y neutralizó a los guatemaltecos, preparando el escenario para llevarse el merecido triunfo. El defensa Joel Mención Maleno, al minuto 34, puso delante al equipo dominicano 2-1, y el delantero José Rafael López dejó sin aliento a Guatemala con otro tanto al minuto 57 del último período.

El primer tiempo terminó 1-1, y el segundo quedó 0-0. Los dominicanos hicieron otro gol en el tercer tiempo y el definitivo en el cuarto final.

Este miércoles, a las 10:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana), el equipo dominicano jugará ante México.

TIRO AL PLATO

El equipo dominicano skeet hombres terminó en la segunda posición en la clasificatoria I de tiro al plato con un total de 206 platos rotos. La segunda clasificatoria será este martes desde las 8:30 de la mañana (9:30 am hora dominicana.

En eskeet individual, en la clasificatoria I, Julio E. Dujarric quebró 73 platos de 75 posibles, para concluir empatado en la primera posición con Luis Gallardo, de México.

Stefano Hazoury marcha en el puesto 21, con 64 platos rotos, en tanto que Félix Hermida ocupó el lugar ocho al quebrar 69 de 75 platos en tres rondas.

TIRO DE PRECISIÒN

En la clasificatoria 10 metros rifle de aire hombres, Jorge Feliz ocupó el lugar 23, con 580.8 puntos; Hosman Durán, el puesto 24, con una puntuación de 577.9, y José Medina, en el peldaño 25 con 567.7 puntos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales