Noticia
Federativas

Equipo masculino sub-12 clasifica a final de Confederación de Tenis Centroamérica y el Caribe

Equipo masculino sub-12 clasifica a final de Confederación de Tenis Centroamérica y el Caribe
lunes 09 julio, 2018 - 2:08 PM

Santo Domingo

Al igual que las niñas, el equipo masculino U12 de República Dominicana 1 se quedó con el primer lugar del Campeonato de la subregión 3 de Cotecc, que se jugó en el Parque del Este de esta ciudad.

Los criollos derrotaron en la final a Puerto Rico por 2-1 gracias a las victorias individuales de Marco Pichardo sobre Ricardo López 3-6, 6-4, 6-1, y de Josstin Cruz ante Nicholas Snyder 6-1, 6-4.

Con este triunfo, los quisqueyanos se clasifican a la final sub-12 de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (Cotecc), que se jugará en agosto entre finalistas y campeones de las otras dos subregiones del organismo, así como dos selecciones de México.

De este evento, se clasificaron los equipos masculinos y femeninos de Puerto Rico y República Dominicana 1 por llegar como finalistas y campeones en ambas ramas.

Por los chicos, el tercer lugar fue para Cuba, mientras que por las niñas ese puesto lo ocupó República Dominicana 2.

En el torneo participaron jugadores de 12 años y menores provenientes de Bahamas, Bermuda, Cuba, Haití, Jamaica, Puerto Rico y República Dominicana.

El evento tuvo como referee al cubano Abel Álvarez, asistido por Francisco De los Santos, mientras que el director general fue Sergio Tobal.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales