Noticia
Federativas

Equipo masculino voleibol irá a Clasificatorio Mundial

Equipo masculino voleibol irá a Clasificatorio Mundial
miércoles 03 julio, 2013 - 4:04 PM

Santo Domingo. El equipo nacional de voleibol masculino de mayores inició este miércoles la cuenta regresiva en su preparación para participar en la segunda ronda del Campeonato Clasificatorio Mundial FIVB a realizarse en Tórtola, Islas Vírgenes del 26 al 29 de este mes.

En el Grupo K participarán República Dominicana, Panamá, Saint Vincent y las Islas Vírgenes Británicas, clasificándose a la próxima ronda los equipos que ocupen los dos primeros puestos. El Campeonato Mundial será en Polonia en el 2014.

“Hemos tenido un sostenido entrenamiento y considero que debemos avanzar a la tercera ronda sin mayores contratiempos aunque eso no quiere decir que nos descuidaremos jugaremos cada partido con intensidad”, dijo el dirigente cubano Osiel Vázquez, quien será asistido por el técnico dominicano Vicente Paniagua.

Vázquez informó que han realizado unos entrenamientos sin lesiones de consideración “y los muchachos están enfocados en el trabajo cumpliendo con dos sesiones de trabajo diarias”.

Resaltó la satisfactoria recuperación que ha tenido el capitán José -Clavito- Cáceres, quien no estuvo en la primera ronda que se realizó en el país donde los dominicanos avanzaron de manera invicta.

Además de Cáceres conforman la escuadra quisqueyana Eduardo Concepción, José Castro, Kelvyn Campechano, Luis Adames, Pedro García, Tolinson Aquino, Wilfrido Hernández, Edwin Peguero, Elnis Palomino y Germán Recio. La delegada será Yamilet Núñez y Yeimy Hernández irá como árbitro.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales