Noticia

Equipo PUCMM, campeón del Torneo Invitacional Caribeño de Fútbol Sala

Equipo PUCMM, campeón del Torneo Invitacional Caribeño de Fútbol Sala
jueves 23 agosto, 2018 - 12:27 AM

El combinado de fútbol sala de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), se coronó campeón del Torneo Invitacional Caribeño de Fútbol Sala, auspiciado por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), que se celebró recientemente en el país.

El entrenador del equipo Osman Becerra, calificó como todo un éxito el torneo y agradeció la entrega de los muchachos en tan exigente competencia. “Sabía que podíamos ganar el torneo, siempre estamos listos para competir”, expreso con gran alegría.

El director de Deportes de la PUCMM, el deportista Francisco Boyero, felicitó a los atletas y al cuerpo técnico por la destacada participación que alcanzaron en la justa invitacional.

El representativo de la PUCMM culminó con marca de tres ganados y un empate y sus atletas demostraron grandes condiciones técnicas y tácticas, lo que al final le ayudó a quedarse con la corona de campeón.

El primer partido de la PUCMM fue un empate a cuatro goles con los anfitriones, pero a partir de ahí empezó a funcionar una maquinaria ofensiva de gran despliegue por toda la cancha, tras derrotar a O&M por 5 goles a 2,  luego a la selección universitaria del hermano país de Curazao 5 goles a 3 y finalizando con triunfo sobre UTESA 3 goles a 1.

El equipo de la PUCMM estuvo integrado por los jugadores Sebastián Boyero, José Luis Guzmán, Alexis Calderón, Giuseppe Serevalle, Daniel Elmudesi, Alan Abreu Mateo, Sebastián Saviñon, Ivan Maldonado, Raúl Duluc y Jean Manuel Pérez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales