Noticia
Federativas

Equipo RD aterriza en Barbados para Copa Davis

Equipo RD aterriza en Barbados para Copa Davis
martes 03 marzo, 2015 - 1:43 PM

SANTO DOMINGO. La selección de tenis masculina de República Dominicana ya está en Bridgetown para enfrentar a Barbados en la serie de primera ronda de Copa Davis el próximo fin de semana.

Víctor Estrella, José Hernández y José Olivares junto al capitán Rafael Moreno están en la capital barbadense para iniciar el proceso de adaptación a las condiciones que presenta la sede del evento.

La serie se disputará en la cancha dura del National Tennis Centre y se jugará con pelotas Wilson Championship Extra Duty.

Para este martes en horas de la noche está pautado el arribo a la isla caribeña de Manuel Castellanos, quien completa el equipo.

Sobre su participación en la Copa Davis, la segunda raqueta dominicana, José Hernández, escribió en su canal de Twitter @bebohernandezF: “Esta semana me visto de azul, blanco y rojo representando a mi hermoso país en la Copa Davis!!!!!!! Vamoooo aceileeeeee”

Aunque los partidos inician el viernes, desde el miércoles los jugadores participarán en varias actividades relacionadas a la competencia que inician ese día con la presentación de los equipos ante los medios de comunicación de manera individual.

En la noche de ese mismo día, los tenistas compartirán en la cena oficial que tendrá lugar en el Radisson Aquatica Resort a las 7:30 de la noche.

El sorteo que determinará cuáles serán los enfrentamientos en la serie se realizará el jueves a las 10:00 de la mañana.

Los partidos están pautados para iniciar a las 10:00 de la mañana. Previamente se realizará la ceremonia oficial que dejará formalmente iniciada la serie.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales