Noticia
Federativas

Equipo Santiago se mete en la lucha torneo ajedrez

Equipo Santiago se mete en la lucha torneo ajedrez
Equipo Santiago se mete en la lucha torneo ajedrez
sábado 18 agosto, 2012 - 1:24 PM

SANTO DOMINGO. Los equipos del Distrito Nacional y Santiago “A” mantuvieron el dominio del torneo nacional por equipo de ajedrez masculino que se realiza exitosamente en el Instituto Superior de Agricultura con una dedicatoria especial a los hermanos Domínguez Rodríguez en opción a la copa ayuntamiento de Santiago.

El Distrito encabeza el primer lugar de la justa con 17.5 puntos en las primeras cinco rondas de la justa siendo escoltado de l equipo “A” de Santiago de los Caballeros con 13.5 y la provincia Espaillat con 13 puntos ocupa el tercer peldaño.

La cuarta posición las comparten con 12.5 los seleccionados de las provincia Santo Domingo y  Duarte mientras que las provincias María Trinidad Sánchez y San Juan de la Maguana le sigue muy de cerca con 11.5 en el quinto lugar.

En los resultado de ayer el Distrito Nacional venció 3-1 a la provincia Santo Domingo mientras que la provincia Espaillat venció 2.5  1.5 a Azua.

Así mismo la provincias María Trinidad Sánchez y Hato Mayor empataron a dos puntos en tanto que Santiago “A” barrió 4-0 con Hato mayor.

De su lado San Francisco de Macorís le gano 3.5 a 0.5 a Peravia, La Romana igualó a dos puntos con la provincia Monseñor Nouel y la Vega venció 3-1 a Hermanas Mirabal.

El equipo Santiago “B” cayo vencido 1.5 a 2.5 de Puerto Plata, Sánchez Ramírez dominó 3.5 a 0.5 a Montecristi y los hermanos Vargas sorprendieron a San Cristóbal.

Bayaguana venció sorpresivamente 4-0 a Barahona, Higuey empató a dos puntos con San Pedro de Macorís y Mao Valverde cayo vencido de Bahoruco.

La justa es dirigida técnicamente por Willy González, el árbitro principal es Román Jaques y Nelson Ortiz, William Paulino, Pedro Miranda y Juan Vargas son los árbitros adjuntos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales