Noticia
Titulares

Equipo secreto estaría en la puja por Machado Machado

Equipo secreto estaría en la puja por Machado Machado
sábado 12 enero, 2019 - 8:43 PM

MLB. Mientras que el enfoque en la agencia libre de Manny Machado se ha centrado hasta ahora en tres equipos – Filis, Medias Blancas y Yankees – Nueva York ya acordó por dos años con el infielder DJ LeMahieu, confirmó Mark Feinsand de MLB Network, y también podría haber un equipo secreto involucrado en la puja por Machado, de acuerdo con Jon Heyman de MLB Network.

Heyman informó a principios de esta semana que Machado pretende obtener un contrato mayor al de US$325 millones que los Marlins le otorgaron a Giancarlo Stanton en el 2014, pero que hasta la fecha el infielder no ha recibido una oferta ni siquiera cerca de esa cifra. Los Filis, que acaban de contratar al mentor de Machado, Bobby Dickerson, como coach de la banca, tienen la capacidad económica para llegarle al precio.

De igual manera, los Medias Blancas se han mostrado agresivos este receso de temporada, y una de sus contrataciones más sonadas hasta ahora ha sido la del cuñado de Machado, el cubano Yonder Alonso, y su gran amigo Jon Jay.

Pero, ¿habrá un equipo secreto interesado en Machado, y si lo hay, de quién se trata?

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales