Noticia
Federativas

Equipo sub-20 fútbol juega este martes eliminatoria

Equipo sub-20 fútbol juega este martes eliminatoria
lunes 08 julio, 2013 - 5:49 PM
Santo Domingo. La selección femenina Sub 20 de fútbol de la República Dominicana se mide este martes a homóloga  de Trinidad y Tobago, en el inicio de las eliminatorias del grupo I de cara al Campeonato Mundial que será efectuado el próximo año en Canadá.
El partido marcará el inicio de las clasificatorias que será realizada en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, a partir de las 3 de la tarde. En esta eliminatoria también participa el equipo de Aruba. La entrada al Estadio Panamericano es totalmente gratuita para los aficionados.
El segundo encuentro de estas eliminatorias será el jueves, 11 de julio, también en el estadio Panamericano, entre los equipos de Trinidad y Tobago y Aruba. La serie cierra con el partido entre República Dominicana y Aruba.
De esta primera fase de las eliminatorias del Mundial Sub20 se clasificarán a la siguiente fase los dos mejores equipos.

La delegación está integrada por  Mari Gaby González  y Yelandy Contreras Vásquez, porteras; .Fiordaliza Beato Claudio, Amanda Rodríguez Ramos, Eskarlina Chala Solano, Lissy María Sánchez Guzmán, Amanda María Cabrera García, Carmen N. Contreras, María Alejandra Constancio Reyes  Y Franyeli Margarita Brasoban Germán, defensas .

Caroline Mariel Medina Hamilton, Rosalía Pujols, Dalma Beatriz Jorge,  Cheira Del Carmen Reyes Hernández ,Diana Elizabeth Santana ,Yessica Alcántara Girón, Gabriela Peña Romero Y Evelaynne Alceguiez, mediocampistas.

Mayelin Brasoban Manzanillo  ,Anajaira Maciel Claudio Burgos, Yaqueisi Alexandra Núñez Soriano  Y Winibian Judit Peralta Pérez,  Delanteras.
El cuadro técnico está integrado por Rufino Sotolongo, Director Técnico, José Saldaña, asistente; Junior Andújar entrenador de porteras y Yolanda Montilla,  Masajista
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales