Noticia
Federativas

Equipos conquistan títulos en fútbol DN

Equipos conquistan títulos en fútbol DN
lunes 25 diciembre, 2017 - 1:43 PM

Los oncenos de la Escuela Bauger, la Academia Iván Brugal, La Meca y NH Iltae conquistaron los primeros lugares en sus respectivas categorías, en la celebración de los torneos masculino y femenino de fútbol del Distrito Nacional, disputado en varias canchas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD).

Los certámenes Copa Seguros Reservas Infantil estuvo dedicado en la rama masculina a Don Juancho Carretero y en la femenina a Doña Teresa de Baliño, tuvieron la participación de más de 400 niños, niñas y adolescentes, los cuales compitieron durante dos meses de manera ininterrumpida con una máxima integración de los clubes que componen la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional (Asofutdina).

La Escuela Bauger superó 2 goles por 0 al FC Panamericano, en la categoría masculina infantil 12 años (2005), y el NH Iltae venció 5-1 al FC Santo Domingo, en categoría 2007.

En la rama femenina infantil, La Meca del Fútbol derrotó 1-0 al FC Santo Domingo, para obtener su tercer cetro consecutivo.

Por su lado, en la categoría abierta dominó la Academia Iván Brugal tras conseguir una victoria 1-0 ante el FC Santo Domingo, para repetir la corona lograda en el 2016.

Lidia Reinoso, capitana y jugadora del equipo Iván Brugal, que ganó el primer lugar en la categoría abierta femenina, fue electa como la Jugadora Más Valiosa.

Jonathan Cabral, presidente de Asofutdina, agradeció a Seguros Reservas y su vicepresidente, Osiris Mota, por el apoyo que le dan al fútbol distrital.
Contó con el co-patrocinó de Huevos del Sol.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales