Noticia
Federativas

Equipos ganan gimnasia artística Juegos San Vicente

Equipos ganan gimnasia artística Juegos San Vicente
lunes 15 octubre, 2012 - 2:16 PM

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Las zonas Pedro Reyes y Manuel Emilio López conquistaron en ambas ramas la disciplina de gimnasia artística de los XXII Juegos deportivos San Vicente dedicados  al empresario Samir Rizek.

En la rama femenina la zona Pedro Reyes obtuvo el primer lugar con 92 puntos, siendo escoltada de la zona Jackeline Estévez con 80 mientras que la zonas Sixto Paulino y Manuel López  quedaron con 45 y 30 puntos respectivamente

De su lado en la rama masculina la zona Manuel López logró el primer puesto con 90 puntos siendo secundada  por la zona Pedro Reyes con 70  en tanto que con 50  y 40 puntos respectivamente se conformaron las zonas Jackeline Estévez y Sixto Paulino.

En los resultados individuales  en la rama femenina  Claribel Ventura  ganó el primer puesto mientras Analisa Ovalle se conformó con el segundo correspondiente al nivel 1,mientras que en el nivel 2 ganaron Ivellys Baldera y Mayelin Jerez.

En el nivel 4, las ganadores de los tres primeros lugares fueron Darianny González, Danelly Martínez y Jenifer Peralta mientras que en el nivel 6 la mejor fue Yojarolin Acosta.

En la rama masculina en el nivel 4 los ganadores fueron Junior Adino, Guadyne Molina y Daniel Martínez en tanto que en el nivel 5 ganaron Luis Martínez, Yariel Flores y Fernando Almonte.

Así mismo en el nivel 6 el más destacado fue Osmel Martínez mientras que Rafael Almonte fue el más sobresaliente en el nivel 7.

La coordinación general estuvo a cargo de Braulio Herrera en la rama masculina mientras que en la rama femenina fue coordinada por el profesor Domingo Peralta

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales