Noticia
Federativas

Equipos hockey van a Argentina a base entrenamiento

Equipos hockey van a Argentina a base entrenamiento
lunes 09 septiembre, 2013 - 4:13 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Hockey Sobre Césped ofreció un encuentro con las selecciones superiores que partirán este martes hacia Argentina donde agotarán una base de preparación de dos meses.

La base de entrenamiento de los equipos masculino y femenino de hockey se lleva a cabo como preparación de ambos seleccionados en los Juegos Bolivarianos que se llevarán a cabo del 15 al 30 de noviembre en Perú.

El acto de presentación tuvo lugar en el salón Juan Ulises García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (COD), y tuvo la presencia de Luis Mejía y Antonio Acosta, presidente y secretario general de ese organismo, respectivamente, así como Francisco Camacho, presidente de la federación de taekwondo.

“El objetivo es que podamos alcanzar el nivel competitivo que nos lleve a lograr resultados favorables en el futuro”, sostuvo Rafael Sosa, presidente de la Federación Dominicana de Hockey (Fedohockey).

Cada seleccionado está conformado por 13 jugadores, mientras que les acompañará el entrenador nacional Rafael Suero, y la delegada Helena Severino.

El presidente del COD, Luis Mejía, exhortó a los atletas a mantener un comportamiento adecuado y concentrarse en la preparación durante la estadía en Argentina.

“El hockey viene trabajando con tiempo para lograr los mejores resultados”, indicó Mejía, quien recordó que esta base de preparación busca colocar el equipo en un nivel competitivo de alto nivel.

Mientras, Antonio Acosta, secretario general del COD, reveló que los resultados que ha venido experimentando el hockey en los últimos años ha sido producto del trabajo sostenido y tenas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales