Noticia

Equipos infantiles RD viajarán a Puerto Rico

Equipos infantiles RD viajarán a Puerto Rico
martes 11 octubre, 2011 - 1:31 PM

SANTO DOMINGO. Dos equipos de fútbol infantil de los Colegios Saint Thomas y Saint George, en la categorías 8-9 y 9-10 años masculino, partirán este jueves hacia Puerto Rico donde representarán a la República Dominicana en en la 4ta. Copa de Futbol Internacional 2011.

La información la dio a conocer el presidente de Eventos Deportivos Escolares, Jhonnatan Cabral, quien dijo que el certamen futbolistico es organizado también por International Events, de los Estados Unidos.

Manifestó que los equipos de los colegaios Saint Thomas y Sait George tienen varios meses entrenando de cara a esa justa internacional y ha podido notar el avance técnico que registran la mayoría de los niños que tienen un gran entusiasmo y un deseo inmenso de regresar con medallas al país.

Comentó Cabral que la 4ta Copa de Fútbol tendrá como sede la ciudad de Carolina y existe allá un gran entusiasmo y se espera la presencia de varios países más del Area y del Caribe.

“Nuestra representación con los niños de los citados Colegios será bien fructifera, ya que los atletas se han preparado muy bien el aspecto físico y mental y están bien entusiasmado con el vieje”, añadió el licenciado Jhonnatan Cabral.

Apuntó que equipo de Saint Thomas, estará dirigido por el profesor Oscar Almonte, entretanto que el profesor Félix Alberto Mejía tendrá a cargo la dirección del combinado del colegio Saint George.

Expuso Cabral que el talento existente en las categorías menores del fútbol en la República Dominicana es envidiable y por ello no paran de trabajar.

“Tenemos muchos planes por desarrollar y por eso deseamos agradecer públicamente a las direcciónes de los Colegios Saint George y Saint Thomas y a los padres de los niños, por confiar en nosotros”, exclamó.

Dijo que el deporte y la educación van de la mano y su único interés en formar buenos atletas, pero también excelentes ciudadanos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales