Noticia
Federativas

Equipos RD, a final ante Cuba en evento tenis de mesa

Equipos RD, a final ante Cuba en evento tenis de mesa
jueves 20 julio, 2017 - 5:23 PM

SANTO DOMINGO. Los seleccionados masculino y femenino de tenis de mesa discutirán sus respectivas finales ante sus similares de Cuba este viernes en la edición 59 del Campeonato del Caribe Senior de Tenis de Mesa que se disputa en la Habana, Cuba.

En el campeonato, que arrancó el martes 19 de este mes y que concluirá el próximo día 23, participan delegaciones de Jamaica, Dominica, Aruba, Guyana, Santa Lucía, Puerto Rico, Saint Kitts and Nevis, República Dominicana y los anfitriones de Cuba.

El equipo masculino dominicano está conformado por los atletas Emil Santos, Samuel Gálvez, Isaac Vila y Mariano Lockward, mientras que el femenino lo integran Eva Brito, Esmerlyn Castro, Cinthya Sánchez y Dahyana Rojas.

El seleccionado masculino de Cuba lo conforman Andy Pereira, Jorge Campos, Liván Martínez y Carlos Hernández, en tanto que el femenino lo integran Lisi Castillo, Idalys Lovet, Shelly Machado Fernández y Karla Pérez González.

Para avanzar a la ronda final, las chicas dominicanas doblegaron 3 sets por 0 a Puerto Rico, 3 sets por 0 a Guyana y 3-0 a Martinica.

Cuba, sin embargo, se deshizo de Aruba, con un 3-0; igual resultado le propinó a Saint Kitts and Nevis.

El equipo masculino dominicano venció en la semifinal 3-1 a Puerto Rico y luego despachó 3-0 a Guyana, mientras que Cuba dispuso 3-0 de Aruba y luego le ganó 3-0 a Saint Kitts and Nevis.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales