Noticia
Federativas

Equipos RD en Grupo B basket Centroamericanos

Equipos RD en Grupo B basket Centroamericanos
jueves 09 octubre, 2014 - 1:39 PM

SANTO DOMINGO. Las Selecciones Nacionales de República Dominicana tanto en masculino como en femenino cayeron en el Grupo B tras los sorteos de baloncesto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 realizados este jueves en las oficinas de FIBA Américas en San Juan, Puerto Rico.

Dentro del Grupo B los quisqueyanos quedaron en masculino junto con Panamá, Costa Rica y México, mientras que el Grupo A está compuesto por Cuba, Bahamas, Jamaica y Puerto Rico.

Mientras que el Grupo B femenino reúne a Cuba, Jamaica Trinidad y Tobago, además de las dominicanas. En el A figuran Puerto Rico, El Salvador, Costa Rica y México.

El baloncesto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 se celebrará del 19 al 28 de noviembre de 2014 en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz, México.

En ambos torneos se jugará una primera ronda de todos contra todos dentro del grupo. Los mejores dos equipos de cada grupo clasificarán a una semifinal donde el primer lugar del Grupo A jugará contra el segundo clasificado del Grupo B y viceversa. Los ganadores de la semifinal avanzarán a la Final.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales