Noticia

Equipos remo y canotaje reciben asistencia fisioterapeutas

Equipos remo y canotaje reciben asistencia fisioterapeutas
jueves 07 junio, 2018 - 1:08 AM

BONAO. Los atletas de las selecciones nacionales de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje (Fedoreca)  recibieron la asistencia de fisioterapeutas cubanos en la continuación de su preparación hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe “Barranquilla 2018”.

Los facultos impartieron charlas y trabajaron de manera individual con los atletas de las selecciones de canotaje y de remo que entrenan a diario en las instalaciones de la  Fedoreca, ubicadas en la Presa de Rincón, Sabana de Puerto, en Bonao.

Abel Antonio Caballero Ledesma, fisioterapeuta de nacionalidad cubana,  en representación de la Federación Dominicana de Medicina Deportiva, (Fedomede), y el metodólogo Lino Martínez, iniciaron el proceso que será realizado una vez por semana en las instalaciones.

Las selecciones de remo y canotaje se preparan para participar de eventos y bases de entrenamientos. Remo  participará en La Primera Copa Centroamericana  que será celebrada del 12 al 18  de junio en El Salvador, organizado por la Federación Internacional  de Remo,   y la de canotaje viajará hacia Guatape-Colombia a una base entrenamiento de 21 días, del  12 de junio al 2 de julio  del presente año.

Los entrenadores  Brayan Chalas Lara y Julio César Méndez, de canotaje, recibieron a los fisioterapeutas que, con el  apoyo del Ministerio Deportes y el Comité Olímpico Dominicano, se ofrece a las federaciones deportivas nacionales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales