Noticia
Federativas

Equipos tiro de precisión viajan a eventos de fogueo

Equipos tiro de precisión viajan a eventos de fogueo
viernes 02 mayo, 2014 - 5:34 PM

SANTO DOMINGO. Con la finalidad de iniciar el programa de preparación hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, dos selecciones de tiro de precisión estarán participando desde este martes en dos eventos internacionales.

Los tiradores Carlos García, Rafael Vargas, Luis Lebrón y Wadih Chamoun aparecen en el programa de competición de la XXXVIII Copa de Tiro del Caribe y Copa Olímpica que se celebrará del 3 al 9 de este mes en el Albergue Olímpico en Salinas, Puerto Rico.
Además de los atletas, también integra la delegación Francisco Joa, en calidad de oficial.

Este es la primera competencia de preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, agregó Manuel Feliz Figuereo, presidente de la Federación Dominicana de Tiro de Precisión, quien señaló que la delegación sale hoy martes hacia la vecina isla.

El federado indicó que el segundo grupo tomará parte en

la Copa del Mundo de Tiro Deportivo, que se realizará en Múnich, Alemania, del 4 al 13 de junio y que los atletas están preparados para estos eventos.

Los tiradores Yuberka Nouel, Rosario Piña, Nuris Reyes, Victoria Mata y Maziel González, así como el entrenador José Nouel y el oficial Manuel Figuereo, integran el seleccionado que partirá hacia Alemania.

Los equipos de tiro de precisión ya están clasificados para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, los cuales tendrán lugar del 14 al 30 de noviembre próximo.

La participación de los equipos nacionales en ambos eventos internacionales, son los primeros de una serie de fogueos que tendrán los atletas de este deporte previo a la participación en los Juegos Centroamericanos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales