Noticia
Federativas

Erick Guzmán avanza en el inicio de la III Copa Mangulina

Erick Guzmán avanza en el inicio de la III Copa Mangulina
lunes 01 octubre, 2018 - 11:11 PM

Santo Domingo, R.D.- El dominicano Erick Guzmán ganó su partido de este lunes en el inicio de la III Copa Internacional Mangulina para avanzar a la segunda ronda del torneo internacional que se juega en las canchas del Santo Domingo Country Club hasta el próximo sábado.

Guzmán dispuso en su debut del venezolano Luis Diego León con pizarra de 6-2, 6-2.

Otros tenistas criollos no pudieron avanzar en la jornada de ayer como Oliver Fiallo, Anthony García, Guillermo Guzmán, Gabriel Castellanos, Guillermo Corral, David Castellanos y Enmanuel Muñoz, quienes cayeron en sus partidos de debut.

La segunda ronda del torneo inicia este martes desde las 9:30 de la mañana, así como los partidos de dobles tanto en masculino como en femenino.

La Copa Mangulina es un torneo grado 5 en la Federación Internacional de Tenis (ITF) que otorga 30 puntos a los campeones para el ranking juvenil mundial; los doblistas se llevarán 25 puntos para el escalafón.

El torneo tiene jugadores provenientes de Estados Unidos, China, México, España, Polonia, Canadá, Italia, Reino Unido, India, Francia, Nigeria, Luxemburgo, Suiza, Japón, Chile, Rumania y países de todas las latitudes.

La Copa Mangulina está bajo la dirección general de Sergio Tobal, mientras que la supervisión por parte de la ITF será responsabilidad del cubano Abel Álvarez. El dominicano Francisco De los Santos funge como encargado de los árbitros nacionales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales