Noticia

Comparte

1 febrero, 2019

Ervin Santana sería inversión de bajo riesgo para los Yankees

MLB. Los Yankees han realizado varios movimientos esta temporada muerta para reforzar su rotación, adquiriendo a James Paxton desde los Marineros y renovando con J.A. Happ y CC Sabathia. Pero los Bombarderos estarían buscando más.

Con varias alternativas para la parte trasera de la rotación todavía disponibles a algunas semanas de los Entrenamientos de Primavera, el conjunto de Nueva York está contemplando firmar a otro abridor para contar con más profundidad, según informó Jon Heyman de MLB Network. Veteranos como el dominicano Ervin Santana, Gio González y Wade Miley serían unas de las opciones.

Santana le daría a los Yankees un candidato de bajo riesgo con la posibilidad de un repunte. El derecho perdió gran parte del 2018 después de una operación en un dedo de la mano de lanzar y debido a persistentes molestias en la misma mano. Santana realizó apenas cinco aperturas el año pasado, pero fue excelente del 2016 al 2017, realizando al menos 30 salidas en ambas campañas con efectividad total 3.32.

Los zurdos González y Miley ayudaron a mantener a flote la rotación de los Cerveceros la campaña pasada durante su camino hacia la postemporada. Miley registró promedio de carreras limpias de 2.57 por Milwaukee y tuvo 1.23 de efectividad en sus cuatro aperturas en los playoffs. González realizó 32 salidas entre los Nacionales y Cerveceros con promedio de carreras limpias de 4.21 en 171 episodios.

Noticias más leídas