Noticia
Federativas

Escogen a José Cid presidente Asociación Natación Distrito Nacional

Escogen a José Cid presidente Asociación Natación Distrito Nacional
domingo 15 enero, 2017 - 1:32 PM

El dirigente José Cid fue electo como presidente de la Asociación de Natación del Distrito Nacional, durante una asamblea de clubes celebrada en las oficinas de la Federación Dominicana de Natación.

Junto a Cid fueron escogidos la señora Sug Ling Fund, como vicepresidenta; Maja Fasting, secretaria general; Carlos Soriano, como co-secreterio; Cecilia Cuevas, tesorera; Rafael Martínez, co-tesorero; Guillermo Henríquez, Henry Reyes y José Antonio Vásquez, como vocales.

La comisión electoral estuvo integrada por los veteranos dirigentes deportivos William Kalaf y José Figueroa, de natación y judo respectivamente.

La escogencia de la nueva directiva de natación en el Distrito Nacional fue presenciada por el licenciado Radhames Tavarez, presidente de la Fedona.

Luego de su elección, José Cid enumeró los planes al frente de la natación del Distrito Nacional, que incluye una serie de actividades en conjunto con el comité ejecutivo de la Fedona.

“Nuestros planes serán a favor de los niños y jóvenes que participan en la natación de la capital, en busca de mantener o mejorar la calidad competitiva de cada uno de ellos”, dijo Cid.

En la asamblea eleccionaria estuvieron presentes directivos de los clubes Club Atlético Titanes, Casa España, Delfines de Naco, Estrellas Marinas, Manta Rayas y Fénix de Santo Domingo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales