Noticia
Federativas

Escogen a Luis López miembro Panamericana Triatlón

Escogen a Luis López miembro Panamericana Triatlón
lunes 10 agosto, 2015 - 4:04 PM

SANTO DOMINGO.- El dominicano Luis López fue designado como miembro honorifico de la Confederación Panamericana de Triatlón, durante un congreso celebrado durante los Juegos Panamericanos efectuados recientemente en Toronto, Canadá.

López, quien es presidente de la Federación Dominicana de Triatlón, fue propuesto por la asamblea y acogido por 28 de los 32 delegados presentes en el citado congreso.

“Valoro mucho esta distinción que me han conferido los compañeros dirigentes de la Confederación Panamericana (de Triatlón) y la acojo con mucha humildad”, dijo el dirigente dominicano, quien también es un ex miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano.

López fue miembro del comité ejecutivo de la Confederación Panamericana de Triatlón durante los períodos 2007 a 2011 y 2011 a 2015.

La escogencia del dominicano López fue motivada por su trayectoria y buena labor como dirigente de ese organismo.

Durante el congreso fue seleccionado como presidente honorífico el señor Antonio Álvarez, ex presidente de la Confederación Panamericana de Triatlón. Esta elección se produjo por su condición de ex presidente de ese organismo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales