Noticia
Federativas

Escogen Nicolás Núñez presidente Unión Deportiva Hato Mayor

Escogen Nicolás Núñez presidente Unión Deportiva Hato Mayor
jueves 03 agosto, 2017 - 12:56 PM

HATO MAYOR. La Unión Deportiva de Hato Mayor (UDEHAMA) escogió a unanimidad al destacado dirigente y cronista deportivo Nicolás Nuñez como presidente de la entidad en la que se dejó formalmente juramentada su directiva para el periodo 2017-2021.

El acto de juramentación conto como escenario  nueva vez el restaurant El Conuco,  fue presidida por el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas (FEDUDE) quien tomó el juramento de los directivos que integran Nicolás Núñez Mercedes, como presidente,  Rodolfo Alcalá Santana,  Porfirio Guerrero, Gabriel López Paredes y Ernestor José Peguero, vice-presidentes, y Franklin Palmero, secretario general.

Además, Rosayna Nuñez, secretaria de organización, Héctor Eusebio Pérez, Tesorero, Jesús Rosa Pérez y Ronni Mota como vocales y Jovanny Javier Reyes, prensa y propaganda.

Previo a la juramentación las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por  Rodolfo Alcalá, presidente saliente de la organización, quien resaltó el trabajo de la entidad con la juventud.

El presidente de FEDUDE, Andrés Osiris Tejeda Cessé, dijo que las uniones deportivas están llamadas a cumplir con un extraordinario papel en el deporte dominicano ya que en el deporte de provincia y el extranjero están cifradas las esperanzas del país.  También exhorto a las asociaciones a que se preparen para hacer un buen trabajo en las próximas eliminatorias de los juegos nacionales que organiza el Ministerio de Deportes.

Nicolás Núñez agradeció el apoyo unánime de todas las asociaciones de la provincia e hizo un llamado a los dirigentes de Hato mayor para que junto desarrollen todas las disciplinas para beneficio de la provincia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales