Noticia
Federativas

Escogen nuevos directivos gimnasia Salcedo

Escogen nuevos directivos gimnasia Salcedo
lunes 08 octubre, 2012 - 1:35 PM

El dirigente deportivo Manuel E. Núñez, fue electo presidente de la Asociación de Gimnasia de Salcedo durante los comicios que se llevaron a cabo para escoger a los nuevos directivos de la entidad para el período 2012-2014.

Además de Núñez, integran el comité ejecutivo de la asociación de gimnasia de Salcedo Aniulfo Guzmán, vicepresidente; Omar Alba, secretario; Yasara Silverio, tesorera, y Helson Yaport, vocal.

Integraron la plancha “Unidad, moral y desarrollo”, la cual fue elegida por aclamación. El proceso de elección se llevó a cabo en el local de la Unión Deportiva Hermanas Mirabal.

La comisión electoral estuvo integrada por el profesor Fernando Whyte y Belkis Gallardo, secretario general y vicepresidenta, respectivamente, de la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim), así como Fernando Tiburcio, presidente de la Unión Deportiva Hermanas Mirabal.

Los clubes convocados para ejercer el voto fueron Héctor Manuel Alba, Francisco Javier P. y el Rafael Germán Pinocho.

Al tomar el juramento a la nueva directiva de la Asociación de Gimnasia de Salcedo, el profesor Fernando Whyte les exhortó a trabajar en equipo a favor del desarrollo de la niñez y la juventud de la gimnasia de la provincia Hermanas Mirabal.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales