Noticia
Titulares

Escogido acuerda con el receptor Brett Sullivan

Escogido acuerda con el receptor Brett Sullivan
viernes 04 diciembre, 2020 - 2:49 AM

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido anunciaron este jueves la contratación del receptor Brett Sullivan, quien ya se encuentra en el país y se sometió a prueba de COVID-19.

Sullivan jugó en 2019 con los Montgomery Biscuits, sucursal AA de los Rays de Tampa Bay, y en 102 partidos registró una línea ofensiva de .280/.333/.459 con 10 cuadrangulares y 51 producidas.

El pelotero de 26 años, que batea a la zurda y lanza a la derecha, consiguió además 51 anotadas y 21 bases robadas en 26 intentos.

Por su desempeño con los Biscuits, Sullivan fue electo All Star de su organización, distinción que también había logrado en 2016 cuando jugó su primera temporada en Clase A.

El nativo de Stockton, California estuvo este año en el campamento alterno de los Rays y también participó brevemente en el circuito independiente Constellation Energy League.

“Ante la salida de Tres Barrera decidimos agregar un receptor más al equipo que además pueda aportar valor ofensivo. Esperamos que Brett nos devuelva la profundidad perdida en la posición dos para esta recta final de la serie regular”, declaró el gerente general José Gómez Frías.

Los Leones esperan que Sullivan esté disponible para debutar durante el fin de semana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales