Noticia

Escogido apertura venta de boletas individuales por Internet

Escogido apertura venta de boletas individuales por Internet
martes 03 octubre, 2017 - 2:06 PM

SANTO DOMINGO.- Adquirir boletas de los Leones del Escogido es cada vez más fácil. Los melenudos pusieron en marcha este martes su nueva plataforma online de tickets individuales para sus 25 juegos como locales de la temporada 2017-18 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

El nuevo sistema es parte de la alianza entre Escogido Baseball Club y Uepa Tickets, la cual brindará mayor confort al fanático dominicano al momento de obtener entradas para el principal pasatiempo nacional.

A través del portal Escogido.Uepatickets.com, los seguidores del béisbol tienen la facilidad de elegir el juego de su preferencia, sujeto a disponibilidad, entre los 25 como locales de los Leones en el Estadio Quisqueya durante la etapa regular. El pago puede efectuarse utilizando una tarjeta de crédito y al realizar la compra, los adquirientes reciben un ticket electrónico que puede ser impreso en casa u oficina y que servirá para ingresar al parque.

Si no desea imprimir, se podrá presentar el ticket electrónico a través de su teléfono móvil y así acceder directamente al partido. Los que utilicen este nuevo sistema de compra tendrán un carril de acceso exclusivo en la entrada del estadio. Además de la vía digital, el Escogido ofrecerá la venta de sus boletas en 26 establecimientos a nivel nacional ubicados en CCN, Supermercados Nacional, Jumbo y Uepa Tickets.

La temporada otoño-invernal comienza el 13 de octubre, pero el primer partido como dueño de casa de los Leones del Escogido será el domingo 15 contra los Tigres del Licey a las 4:00 de la tarde.

Leones continúan innovando

El tesorero de los Leones, Eduardo Najri, garantizó que la nueva innovación del Escogido permitirá a los fanáticos programarse mejor cuando quieran ir al Quisqueya. “Con esto pueden evitar las largas filas en el estadio y el tener que tratar con el mercado negro en juegos importantes”, agregó.

Precios de las boletas individuales

Los palcos corporativos tendrán un costo de 1,200 pesos, mientras que los Palcos A podrán ser adquiridos a 700 pesos. Los AA cuestan 450, los AA de ampliación 100 pesos, al igual que las gradas, en tanto que las preferencias tienen un valor de 250 pesos.

Los precios, a excepción de los palcos corporativos, son iguales a la temporada pasada.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales