Noticia
Titulares

Escogido despide a Britton; Leger será dirigente interino

Escogido despide a Britton; Leger será dirigente interino
domingo 15 diciembre, 2019 - 3:40 AM

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido informaron que han removido del puesto de dirigente a Buck Britton y en su lugar han designado de manera interina a José Leger.

La información fue ofrecida a los medios a través de una misiva horas después que los Leones cayeran derrotados (8-2) frente a los Tigres del Licey la noche del sábado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Leger, una cara muy conocida dentro de la organización, se estuvo desempeñando como coach de banca, y a partir de este domingo estará al frente del conjunto escarlata.

Desde la partida de Jayce Tigler, quien dejó al conjunto con positivo récord (9-1), los Leones han registrado una negativa, hasta el despido de Britton, de 15 victorias y 22 derrotas.

El Escogido señala que la designación de Leger será pasajera debido a que este no puede dirigir a tiempo completo por sus compromisos con los Cardenales de San Luis, organización para la cual trabaja como Coordinador de Terreno en la República Dominicana.

A pesar de la marca negativa en los últimos 37 encuentros, los rojos ya clasificados al Round Robin, están ocupando la tercera posición del standing cuando restan tres fechas por jugar.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales