Noticia
Titulares

Escogido, Licey y Águilas felicitan a las Estrellas Orientales

Escogido, Licey y Águilas felicitan a las Estrellas Orientales
viernes 25 enero, 2019 - 5:51 AM

SANTO DOMINGO.- La Directiva del Escogido Baseball Club felicitó al equipo de las Estrellas Orientales por coronarse campeones del torneo 2018-19 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), dedicado a Vladimir Guerrero.

La entidad congratuló a toda la organización de San Pedro de Macorís por su tercer campeonato nacional, extendiendo la felicitación a su presidente José Mallén Santos, al vicepresidente Miguel Feris Chalas y a los demás miembros de su junta directiva, por completar un sueño de la ciudad que no se lograba desde hace medio siglo.

Los Leones también felicitaron al vicepresidente de Operaciones de Béisbol, José Mallén Calac y a toda la gerencia de Operaciones del conjunto verde, así como también al dirigente Fernando Tatis, un ex jugador de los escarlatas que en su primera experiencia como timonel en la LIDOM pudo alcanzar el máximo lauro.

Por último y no menos importante, la Directiva roja felicitó a la fanaticada del equipo serie 23, la cual esperó por tanto tiempo la anhelada corona y que hoy la disfruta en buena lid.

El Escogido aprovechó la ocasión para externar su respaldo a las Estrellas, en su misión ahora de poner en alto a la República Dominicana en la venidera Serie del Caribe, donde los Orientales buscarán dar al país su corona número 20 en el clásico caribeño.

LICEY

La junta directiva del Club Atlético Licey congratuló al conjunto Estrellas Orientales por la obtención, la noche del miércoles 23 d enero, de la corona del torneo de béisbol otoño invernal de la República Dominicana, versión 2018-19, copa Banco BHD León, dedicado a Vladimir Guerrero.

El ingeniero Jaime Alsina, presidente del glorioso conjunto azul, en nombre de la entidad, dijo felicitar a todo el conglomerado que conforma las Estrellas Orientales, en especial a su presidente José Manuel Mallén; al vicepresidente Miguel Felis Chalas y demás miembros de su dirección por ver hecho realidad sus aspiraciones de larga data.
La franquicia añil extendió sus congratulaciones al gerente general del equipo verde José Manuel Mallén Cala; al dirigente Fernando Tatis que lo logró en su primera experiencia, a cada uno de los jugadores, cuerpo de coaches, a todo su personal y fanaticada que tanto tiempo aguardó para lograr la anhelada tercera corona, la cual dijo que obtuvo de manera inapelable.
El Licey también felicitó a la dirección e integrantes de los Toros del Este, por la profesionalidad con que encaró el torneo y la Serie Final, así como a la fanaticada de ambos novenas, que colmaron los estadios Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís y Francisco Micheli de La Romana, en cada uno de los seis partidos a los que se extendió la serie decisiva que culminó con el triunfo de los verdes.
ÁGUILAS

SANTIAGO.- El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, que preside el doctor Adriano Valdez Russo, felicitó a las Estrellas Orientales, que el pasado miércoles se proclamaron campeones de la temporada de béisbol profesional 2018/2019, dedicado a Vladimir Guerrero.

“La victoria es para los perseverantes y tenaces y eso hicieron los flamantes campeones Estrellas Orientales”, puntualizó Valdez Russo.

El presiente aguilucho expresó que San Pedro de Macorís, su fanaticada y equipo, perseveraron y se  merecían la corona que conquistaron para termina con medio siglo de sequía de la franquicia.

“Compartimos con ustedes tanta felicidad como estrellas hay en el cielo”, expresó Valdez Russo a su colega José Mallén, presidente de las Estrellas Orientales, para que le hiciera extensiva a los demás directivos, jugadores, manager y cuerpo técnico.

Valdez Russo atribuyó el triunfo oriental  a la energía, el tesón, el optimismo, la disciplina y la pasión que pusieron en el terreno. Gracias a estas cualidades coronaron la meta de alzarse con el mejor premio de la pelota dominicana.

“Ahora nos fundiremos para batallar por la corona de la Serie del Caribe, levantando el color verde de las Estrellas y el lienzo tricolor de la República Dominicana”, explicó el destacado cirujano.

Valdez Russo extendió  un reconocimiento a los Toros del Este, quienes se esforzaron hasta el final en busca de la corona, así como a los demás equipos, Leones, Gigantes, Tigres y Águilas, que hicieron posible el campeonato.

Las Águilas Cibaeñas fueron los campeones hasta el pasado miércoles cuando las Estrellas emergieron como tal, al conquistar la Serie Final 2018/2019 en solo seis partidos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales